consultar planilla de luz el oro 73

 

 

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma on line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más sencillo poder producir la planilla a través del portal web Nuevo Luz o bien Sistema Luz. Esta nueva modalidad no solo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien también pone a tu disposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te halles.

A partir de este punto el proceso cambia por lo que deberás al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante vas a ser capaz de generar las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla Luz y realizar los pagos que requieras siempre y cuando lo precises.

No importa si posees un archivo plano, gracias al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y normas vigentes en P.I.L.A) y liquidar on line los próximos meses en adelante.

Luego de efectuar el pago, vas a deber ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

Es importante que tengas en cuenta que si deseas cancelar el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

Si eres un empleado que ya liquida con Luz puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo período de pago te será generada de forma automática tu planilla, la que llegará por medio de un mensaje de texto, correo electrónico o bien por medio de la línea Asistida.

Adicional a todas los medios previamente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago por medio de los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.

Esta por su parte será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, así, se pueda supervisar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de este modo se va a poder conseguir que todo el campeonato sea de manera perfecta claro y cumpliendo las normas establecidas.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados de acuerdo con las reglas de cada una de las compañías notificando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Esta operación es posible hacerla mediante un asesor especializado o bien usando un novedoso sistema on line llamado Luz (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

Seguido deberás escoger el género de planilla I-Independiente y también introduce el periodo de liquidación ver web que te toca pagar. Como por poner un ejemplo planilla de luz

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación mediante las líneas de atención telefónica libres en todo el país. Por medio de este servicio, vas a contar con un asesor especializado que te ayudará a lo largo de todo el proceso.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “consultar planilla de luz el oro 73”

Leave a Reply

Gravatar